Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Gnome vs KDE | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Es cosa de Gtk (none / 0) (#9)
por jorginius ("jorginius" en Google Mail) a las Mon Aug 16th, 2004 at 09:24:42 PM CET
(Información Usuario) http://www.rodriguezmoreno.com

O al menos eso parece, con las Gtk 2.4.3 sí que aparece un menú de una sola entrada (?) para indicar si quieres o no ver los archivos ocultos. En ese mensaje de gtk-devel-list "Plans for 2.4.x ?" se especifica que ver archivos ocultos será una "feature" del GtkFileChooser de la 2.4.2. Fedora Core 2 empaqueta 2.4.0 y ahí no con botón derecho, izquierdo, central o ruedecita sacas nada.

Consultando a Google he visto preguntas de mucha gente acerca del tema (también en debian-user) y la respuesta más habitual es que se pasasen a la versión del CVS de Gtk (cuando la estable era la 2.4.0). En el Changelog de Gtk+-2.4.1 no aparece, a menos que esté incluido en ese vago "Misc bugs", pero es posible que ya esté arreglado en esa versión. La 2.4.1 tiene un par de meses y fue una release que sólo arreglaba fallos.

En fin, supongo que Mandrake 10.1 será la primera distribución estable que incluya el diálogo "en todo su esplendor". Por mi parte ya lo veré cuando me actualice a Core 3 en Noviembre o por ahí :-)

Por otro lado, es normal que en Dia o en gqview no se vea el diálogo nuevo, a pesar de usar Gtk2. Ahora hay dos diálogos en la biblioteca incompatibles a nivel de API: el viejo GtkFileSelection y el nuevo GtkFileChooserDialog. Supongo que Dia y gqview aún no se han actualizado y usan el viejo. Además que el tema de actualizarse al nuevo diálogo tiene su miga porque, al ser tan rácano el antiguo, muchas aplicaciones han optado por subclasificar el suyo propio o escribir uno desde la nada, y ahora tienen que reescribir esa parte de nuevo para usar el nuevo e incompatible API.

[ Padre ]


Gnome vs KDE | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda