Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Gnome 2.8 | 15 comentarios (15 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Está guay (none / 0) (#13)
por algarcia a las Mon Sep 20th, 2004 at 01:29:35 PM CET
(Información Usuario)

Había estado pensado que posiblemente sería buena idea un portal de noticias independiente de Gnome Hispano. Después de todo, en Gnome Hispano desde que sacaron lo del Planeta Gnome Hispano, no tienen previsto recuperar la web de noticias. Además es algo que es típico, por ejemplo Debian Planet o Esdebian son sitios de noticias independiente del proyecto Debian, FootNotes me parece a mí que también es un poco independiente de Gnome, KDE-Hispano no es el mismo grupo que KDE-ES. En Gnome existen otras cosas independientes del propio proyecto Gnome, como GnomeFiles.org, o GnomeJournal.org. Entonces podría haber pefectamente un sitio de noticias y artículos de Gnome en castellano independiente del grupo de Gnome Hispano. Podría ser hasta positivo yo creo (es más, creo que lo mejor es que las noticias las den gente que sigue los proyectos, pero que no está directamente involucrados en ellos, para evitar que uno mismo sólo hable bien de su propio proyecto aunque meta la pata, jeje -el cuarto poder, independencia en la información). Así Gnome Hispano, sólo tendría que mantener modernizar un poco la web del proyecto, que después de todo es algo un poco más estático y despreocuparse de las noticias.

A eso que hicieste no le vendría mal un poco de apoyo de alguien que preste alojamiento gratuito sin publicidad y un nombre más de magazine (para no confundir mucho a la gente entre el objetivo de Gnome Hispano y lo otro) que GNOME ES, no sé GnomeZine, EscritorioGnome, MundoGnome o cualquier cosa de esas que se suelen poner.

--
No me pregunto lo que yo puedo hacer por el S.L., si no lo que todos vosotros podéis hacer por mí. :-P
[ Padre ]


Gnome 2.8 | 15 comentarios (15 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda