Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
KHTML para Gnome | 23 comentarios (23 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Usar varios motores en el mismo navegador (none / 0) (#2)
por jorginius ("jorginius" en Google Mail) a las Thu Sep 9th, 2004 at 10:44:22 AM CET
(Información Usuario) http://www.rodriguezmoreno.com

Por eso el poder usar un motor u otro según sea necesario, sin tener que cambiar de navegador (y siempre que pueda usar motores diferentes en pestañas diferentes de la misma ventana), me parece todo un acierto.

Sí, esa es una buena idea. En KDE, desde la 2.2, hay una prueba de concepto llamada KMozilla, incluida en los kdebindings, que permite precisamente poder elegir en cualquier momento a Gecko como componente de visualización empotrado de una página, aparte de los "Editor de texto empotrable" y KHTML habituales.

Es una opción potencialmente útil para un editor de páginas web (cómo se verá en tal o cual navegador lo tienes a un click de distancia) o para ver alguna página puñetera.

Pero, pero... No me cuadra que en Epiphany, navegador oficial de Gnome y conforme a Gnome HID, se incluya esa opción. Quiero decir: ¿una entrada de menú dónde te dé a elegir el motor de representación?, honestamente ¿no es eso demasiado complicado para el usuario al que está enfocado Gnome?.

IMO me parece una opción demasiado avanzada para una UI de Gnome. Een todo caso creo que la colocarían en el limbo de GConf, con lo que tendrías que modificar el registro y reiniciar el entorno para cambiar de motor: bastante peor que la solución de arrancar Konqueror ahora.

En realidad esto es especulación pura y dura porque no sé exactamente qué pretenden en Epiphany con KHTML. Quizás alguien que siga el desarrollo de Epiphany de cerca nos pueda iluminar. En el sitio oficial de Gnome y de Epiphany no lo mencionan. También he buscado en la lista de correo de Epiphany "khtml" con poco éxito. En Slashdot no ha salido la noticia (Mucho menos en Barrapunto) y Google no encuentra gran cosa.

[ Padre ]


KHTML para Gnome | 23 comentarios (23 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda