Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Y se cumplieron los rumores | 13 comentarios (13 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ruido y sistemas libres (none / 0) (#12)
por nya a las Mon Jan 17th, 2005 at 10:28:25 PM CET
(Información Usuario)

He encontrado un artículo en el que hablan del nivel de ruido del macmini, entre otras cosas. No sé qué grado de fiabilidad merece, pero en el caso que sea cierto, 22 dB parece muy poco. Además comenta que en principio el meter mano al cacharrito no anularía la garantía, aunque repito que no sé si esta información es de fiar.

En cuanto a lo de la alimentación, diría que el conector no es estándar :-(foto), y el transformador debe ser externo: un trasto más, pero supongo que permitirá que el ordenador no se caliente tanto.

Las pegas que comentas, me parece que tienen mucha menos repercusión que si se tratara de un portátil: no creo que deba ser mucho problema añadirle conexión inalámbrica por usb (en un portátil supongo que será más engorroso que tener una tarjeta integrada), y aunque el tema del módem puede ser problema para varia gente, se supone que cada vez más la conexión tendría que ser por ethernet, ¿no?

Y no, no me parece especialmente barato, pero tampoco demasiado caro, y tiene el plus añadido de ser un ppc (que quieras que no, saca al friki que llevas dentro). A quien no creo que haya hecho demasiada gracia es a vendedores de ppc minoritarios.

Vamos, que parece una maquinita chula para usar de escritorio ligero, para tener en el salón (la salida de vídeo necesita un adaptador), o para trastear con distintos sistemas operativos libres, pues parece que todo (o la mayor parte) del hardware tiene especificaciones conocidas.

[ Padre ]


Y se cumplieron los rumores | 13 comentarios (13 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda