Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Ventajas económicas derivadas de la Limitación Horaria en el desarrollo de software | 11 comentarios (11 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Y que lo digas (none / 0) (#9)
por melenas a las Wed Jan 19th, 2005 at 10:18:05 AM CET
(Información Usuario)

el software libre el la administracion pública no ayudará a que cambie la situación. Se contratará a una empresa grande para que de soporte o desarrolle. Si creais una empresa de gurus en algo os subcontratará una empresa grande, será un poco mejor que ahora, solo un poco.

No creo, cierto es que las grandes empresas se llevarán gran parte del pastel, pero más que nada porque por ley hay que pagar un 2% de lo contratado al estado, y además hay que poseer bastante líquido para pagar a los empleados hasta que la administración finalmente te pague, que tarda y mucho.

Sin ir más lejos, la nueva Guadalinex Mini, se la ha encargado la Junta a Emergya, una pequeña empresa de no más de 10 empleados.

estoy hasta los c***nes de trabajar de informático, y de trabajar para otros en general

Idem, yo siempre pensé que los "haired point boss" sólo existían en las viñetas de Dillbert, cuando es más frecuente de lo habitual, por cierto, impagables las historias de fuckoswsky al respecto, aunque ahora está en la facultad, recomendable la crisis de los huevos y el proyecto bicicleta

mola el derecho al pataleo, lo que estamos haciendo aquí, pero hay que ser práctico, estoy preparando el abandono de la condición de trabajador por cuenta ajena, o trabajo para mi u otros trabajan para mi. Siguiente paso rentista.

Yo hago trabajos puntuales, bueno, ahora lo tengo parado por falta de tiempo, debido a que estoy con una beca de investigación por la mañana y curso por la tarde, por cierto, plantéate también impartir cursos, es algo que también se paga muy bien.

Pero mi meta final es trabajar para la administración pública, y una vez seguro y con sueldo fijo, quizás pueda pedirme una excedencia y empezar por mi cuenta, pero teniendo en cuenta lo vago que soy va a ser que no ;-P


FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


 

Ventajas económicas derivadas de la Limitación Horaria en el desarrollo de software | 11 comentarios (11 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda