Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Envios de Anónimos, ¿sí o no? | 18 comentarios (16 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
(none / 0) (#11)
por algarcia a las Mon Mar 7th, 2005 at 05:26:57 PM CET
(Información Usuario)

Yo voté que sí. Es justo que la gente se pueda expresar en un mundo en el que las palabras cada día importan menos.

Ahora en serio. Que no me parece preocupante que usuarios anónimos envíen artículos aunque no sean muy buenos. Normalmente son como avisos. La gente los lee, se entera de esos avisos, los envía a la basura y fuera. Cumplen su misión, la gente se informa, y no tienen porque estorbar al sitio si la gente los manda a la basura tras informarse. No creo que sea tan preocupante.

Pero entiendo que queráis votar que no y lo respeto y me parece bien también. Por los cometanrios parece que va a ganar el no, así que así queda más guapo, si hay uno "llevando la contraria".

--
No me pregunto lo que yo puedo hacer por el S.L., si no lo que todos vosotros podéis hacer por mí. :-P


Sobre anuncios y más allá (none / 0) (#14)
por atopos a las Wed Mar 9th, 2005 at 05:05:16 PM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

Sigo pensando que para los anuncios, salvo aquellos de carácter general y gran importancia, los diarios son un buen lugar. Registrarse implica que puedan ser leídos por todos los visitantes y comentados por todos los usuarios registrados. Si se trata, en fin, de que estos anuncios lleguen a la mayor cantidad de gente posible y produzcan el mayor eco posible, lo lógico sería que el interesado se registrase y lo publicase en el diario.

Por otra parte, existen muchos otros sitios de la Red que desde hace tiempo acogen esa clase de anuncios y que, a buen seguro, todos consultamos. Si mi memoria no me falla, bastantes de los anuncios que se han tratado de poner ---por lo común, con poca suerte--- en la portada de Libertonia los he visto también en esos otros sitios.

Una reflexión final: pasada ya la primera fase de implantación social de Internet a gran escala ---en el Primer Mundo. No nos olvidemos que otros no pueden preocuparse desgraciadamente más que por su subsistencia---, quizá sea necesario empezar a pensar en no repetir iniciativas existentes. Creo que los sitios generalistas, que quieren abarcar o dar cumplimiento a un amplio espectro de demandas, están viviendo su última época; salvo que se trate de proyectos de una larga y bien ganada popularidad. Cada vez es más necesario definir la identidad de un sitio en la vasta Red. Cualquier iniciativa en este sentido es positiva y tiende a preservar ese sitio, al cubrir una necesidad específica y hacer de esa peculiaridad suya una seña de identidad marcada por su historia y su tradición. Me remito a mi primer comentario, por lo que se refiere a lo que, en mi opinión, es lo peculiar de Libertonia. Puesto que es una opinión personal, aunque fundada en una observación lo más neutral posible, es, naturalmente, objeto de debate; y este puede ser un momento oportuno para ese debate, más allá, del asunto específico de la historia.

[ Padre ]


Coincido con tu punto de vista (none / 0) (#18)
por advocatux a las Wed Mar 9th, 2005 at 11:15:05 PM CET
(Información Usuario)

Que curioso, acabo de enviar un comentario ("El espíritu de Libertonia") antes de leer el de atopos y suscribo sus palabras, muy especialmente la idea que resume en la siguiente reflexión: " [...] Cada vez es más necesario definir la identidad de un sitio en la vasta Red [...]", cuestión por cierto bastante avanzada en Libertonia.
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree
[ Padre ]


 

Envios de Anónimos, ¿sí o no? | 18 comentarios (16 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda