Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Proyecto Gnome: usabilidad vs. utilidad | 37 comentarios (35 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Exacto, así que... (none / 0) (#12)
por yaco a las Fri Mar 11th, 2005 at 03:25:55 PM CET
(Información Usuario)

...ya te he respondido en la página del artículo, digo, con total sinceridad y de buena gana porque sé que mucha gente habrá interpretado igual que tu el artículo, porque claro, yo me había expresado mal, así que Uds. no tienen la culpa de reaccionar tan mal, palabra más palabra menos.

Que tal si comentamos algo constructivo? En la continuación del artículo planteo en detalle los puntos que han quedado poco claros en el texto principal (artículo original si quieres decirle así).

Ya puedes leer que he especificado números de versión e incluso resaltado algunas cuestiones como de experiencia propia y que tal vez no se repitan en otras instalaciones/versiones de Gnome distintas a la mía (vfs-extras, el cuadro de "Monitor de sistemas" que no se redimensiona y es incómodo para ver la información, etc.).

También estoy de acuerdo contigo en que hay muchos textos y reseñas duros con Gnome sin ser poco exactos como el mío, OK. Ahora tampoco puedes declarar 100% inexacto el texto, menos después de las aclaraciones.

Después de todo la idea del artículo es reflejar las necesidades de los usuarios, y si nos ponemos a decir "sí, algunas cosas faltan todavía, pero todo funciona bastante bien" hasta ahí va perfecto...pero si le agregamos "mejor dejemos de protestar, está bien como está"

¿Cómo se va a enterar el resto de la comunidad de usuarios y desarrolladores que existe algo para mejorar?

Te invito a aportar algo constructivo, en vez de continuar la polémica. Ahí en la página principal del artículo tienes más información (mucho + precisa esta vez) para hacerlo.

Acabo de conseguir un Ubuntu Warty y estoy a punto de revisar los puntos del artículo sobre un Gnome 2.8.1, yo también voy a hacerlo lo mejor que pueda.



[ Padre ]


Proyecto Gnome: usabilidad vs. utilidad | 37 comentarios (35 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda