Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Vista con dioptrías? | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
No hay update? (none / 0) (#5)
por ridiculum a las Sun Mar 26th, 2006 at 05:41:28 PM CET
(Información Usuario)

El mismo dia 24, en arstechnica hay un articulo titulado Vista delay aftermath: reorganization, but no "code crisis" que desmiente totalmente la rescritura del 60% que Smarthouse anunció y Osnews citó.

Total, que ni rescritura, y nada que se le parezca. Cierto es que tienen problemas y de ahi los retrasos, pero nada de rescrituras masivas.



Mantener la tradición (none / 0) (#6)
por advocatux a las Sun Mar 26th, 2006 at 05:58:41 PM CET
(Información Usuario)

A mí lo que me llamó más la atención de la noticia es la presunción de que Hasecorp estaría dispuesta a reescribir código para mejorar un producto defectuoso.

De ser así, sería una traición en toda regla a años de tradición lanzando código defectuoso y luego cobrando por una nueva versión que no dejaba de ser más que la anterior con algunos parches.

Más tarde dejaron de cobrar y decidieron parchear gratuitamente, operación que provocó el efecto colateral de ver a Monkey Balmer pegando más saltos y convulsiones de las habituales.

Lo mismo cualquier día les dá por sacar productos ya probados lo suficiente como para que no se queden tiesos nada más sacarlos de la caja ;-)
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree
[ Padre ]


No es garantía (none / 0) (#7)
por man ls a las Mon Mar 27th, 2006 at 08:28:13 AM CET
(Información Usuario)

No te creas, la reescritura masiva añadiría por sí misma un montón de bugs, que a 9 meses de la versión definitiva no habría garantía de encontrar y eliminar. Sería una buena forma de añadir inestabilidades muy típicas del código de esta empresa.

Por otro lado, recuerdo que cuando se les escapó el código de XP la última vez y estuvo rulando por el underground, en el mismo Ars Technica sacaron un artículo de un pavo que se lo había mirado. Decía que era todo muy correcto, bien comentado, siguiendo buenas prácticas... excepto en sitios determinados, como por ejemplo Internet Explorer. Meter el navegador en el núcleo del sistema, teniendo en cuenta el spaguetti que era aquéllo, no fue buena idea; y justamente ahora en Vista parece que lo van a sacar y hacer independiente. Las vueltas que da esto.

[ Padre ]


 

¿Vista con dioptrías? | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda