Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿murió libertonia? | 46 comentarios (45 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Cuestiones circustanciales (none / 0) (#19)
por Ed hunter (eduardo.mestreENhispalinux.es) a las Fri Sep 1st, 2006 at 08:52:19 AM CET
(Información Usuario) http://speedball.servemp3.com

La verdad es que si fuera por mis contribuciones actuales, media Internet estaría muerta. No mantengo ni mi diario en Libertonia, ni en ningún lado. Me he vuelto un consumidor pasivo de Internet... y me aburro.

En parte creo que hay un efecto veraniego. Hay quién esta por ahí de vacaciones y no tiene cobertura WiFi, hay quién no esta de vacaciones pero se pasa las tardes en la playa, piscina o terraza. El encerrarse en una habitación con un ordenador y pasarse horas es algo más bien del invierno, del mal tiempo, del frio y las lluvias. Con el sol y las mujeres enseñando carne, al ordenador que le frían un pimiento. El efecto carne también hay que tenerlo en cuenta: al ver más carne llega menos riego al cerebro, y por tanto la actividad intelectual se reduce (por eso los paises frios estan más avanzados que los cálidos desde que se inventó la calefacción).

Llevo días que hacer cualquier cosa me cuesta horrores. Estoy tan increiblemente vago que esta semana me he alegrado que un gitarrista de mi grupo este enfermo y que al otro le estén explotando laboralmente obligandole a trabajar hasta 14 horas diarias para no tener que ir a ensayar y poder quedarme en la cama.

Aunque tengo tiempo, 8 horas diarias, en las que no tengo nada que hacer y estoy obligado a estar delante de un PC encendido (desgraciadamente con Windows XP), no tengo nada, pero nada, que decir.

Es tan triste como que me he actualizado la Mandriva a la 2007 Beta3 mediante urpmi --auto-update con la problemática añadida de que la mitad de los mirrors estan en bragas porque están a medio actualizar, pero aún así se ha instalado, y me ha añadido el famoso Compiz+xgl de los efectos megachulis que enrojecen de verguenza al Vista y al MacOS, y aún así, lo único que puedo decir es que he ganado dos partidos seguidos en el NBA Jam del XMame.

Speedball la banda de heavy más chunga
Ven al Helvete Metal Bar


<aol>Mee too</aol> (none / 0) (#26)
por luca a las Sat Sep 2nd, 2006 at 12:55:21 PM CET
(Información Usuario)

La verdad es que si fuera por mis contribuciones actuales, media Internet estaría muerta. No mantengo ni mi diario en Libertonia, ni en ningún lado. Me he vuelto un consumidor pasivo de Internet... y me aburro.

Lo mismo digo (si bien hace mucho años que no soy especialmente activo), pero en mi caso ni siquiera me aburro

[ Padre ]


Otro a la lista (none / 0) (#35)
por FXST80 a las Sun Sep 3rd, 2006 at 08:09:22 PM CET
(Información Usuario)

Yo creo que no soy activo desde fido... en Inet a veces me he implicado con algo y durante un tiempo he colaborado, como Libertonia en sus primeros tiempos (con otro nick, perdí es pass) o algún proyecto de SL, pero son destellos, habitualmente me limito a leer. Y tampoco me aburro.

Sobre Libertonia, yo el ritmo de 1-2 artículos al mes lo veo bien, vale que en verano se haya parado, pero ya hablamos hace tiempo de ésto y había acuerdo con que más valía poco y bueno. Vamos, que pese al acuerdo general en que ésto se está muriendo, yo os veo un tanto alarmistas.

[ Padre ]


 

¿murió libertonia? | 46 comentarios (45 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda