Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿murió libertonia? | 46 comentarios (45 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
+1 a prorrogar la decisión final (por ahora). (none / 0) (#4)
por iarenaza a las Mon Aug 28th, 2006 at 12:15:40 AM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/

Eso es cierto, y tanto Iñaki como yo somos conscientes de ello. De hecho, ya estuvimos comentando el asunto hace poco. La conclusión a la que llegamos es que, de momento, no molesta. O al menos no lo hace en exceso. Pero creo que ambos somos también conscientes que eso es sólo prorrogar la decisión final.
Mi capacidad para predecir el futuro es ampliamente conocida (y todo el mundo está de acuerdo en que es nula), así que voy a afirmar con rotundidad que libertonia está herida de muerte, y es sólo cuestión de tiempo.

No voy a entrar en las causas (creo que algunas de las apuntadas en el resto de comentarios y en la propia historia son probablemente las correctas), sólo en el posible "plan de acción".

Mi opinión es que reconducir libertonia hacia otros derroteros haría que Libertonia ya no fuese Libertonia. Nunca he sido demasiado apegado a las cosas, así que si Libertonia y su idiosincrasia ya no tiene tirón, se cierra y listo.

No hablo sin embargo de desmantelar el sitio y eliminar los contenidos de la red. Creo que hay mucho y buen material de consulta en Libertonia. Hablo de convertirlo en un sitio estático que sirva de consulta únicamente, como jamarier ha apuntado. Otra cosa es cuanto esfuerzo puede suponer eso y quién esté dispuesto a hacerlo :-), pero todo se puede mirar.

Y mirar hacia adelante y buscar nuevos proyectos. Proyecto que sobre todo que nos ilusionen a nosotros, para que puedan ilusionar a otros. Y sino, siempre nos quedará la liga de fútbol... :-P

Saludos. Iñaki.

[ Padre ]


¿murió libertonia? | 46 comentarios (45 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda