Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿murió libertonia? | 46 comentarios (45 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
No está muerta. (none / 0) (#5)
por svampa a las Tue Aug 29th, 2006 at 12:18:52 AM CET
(Información Usuario)

Tomando vocabulario de ciencia ficción, no está muerta, está en animación suspendida. Sus signos vitales, son muy débiles, pero está viva.

Últimamente, libertonia no tiene mucha vida, pero creo que puede ser temporal. Del mismo modo que en una mesa de repente todos callan y se dice "Ha pasado un ángel", lo mismo puede pasar con los blogs si no tienen una amplia comunidad.

En un periodo de tiempo coincide que nadie escribe artículos que despiertan el interés general, y la gente no se conecta mucho...pasa un ángel. En una reunión de personas, hay una risa incómoda general, y se reanudan las conversaciones. En internet puede ser más complicado, el resultado se "autoalimenta", al no ver mucha actividad al conectarte, te conectas menos etc.

Supongo que para reanimarlo es cuestión de que en un periodo relativamente corto se escriban algunos artículos de interés general que llamen la atención.

Admito que no soy ni mucho menos el miembro más activo, y últimamente áun menos. No sólo en libertonia, sino que por cuestiones de trabajo, no me conecto demasiado. Sin embargo, siempre que me conecto le echo una mirada a libertonia. Reconozco que cierto tipo de historias que he visto últimamente (especialmente noticias de eventos) no me interesan mucho, pero eso no quiere decir que haya dejado de interesarme libertonia.

Supongo que en mi situación debe haber otros usuarios registrados, al menos los bastantes como para esperar un poco antes de firmar certificado de defunción.

P.D: Me he saltado olímpicamente los recursos que usa libertonia (ancho de banda etc), pero básicamente del tiempo de los administradores. Que teniendo en cuenta que lo hacen por amor al arte, tiene mucho que decir



¿murió libertonia? | 46 comentarios (45 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda