Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Reflexiones en mi cumple (y V) | 11 comentarios (11 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Pues no tendrás ganas de hablar pero... (none / 0) (#6)
por jamarier a las Fri Oct 19th, 2007 at 12:08:42 AM CET
(Información Usuario) http://barbacana.net/blog/

[...la curiosidad me la has levantado]

No, si parece que todos estamos a golpe de RSS esperando que alguien escriba algo.

Había leído por ahí que estabas en el extranjero. Pero no sabía muy bien las circunstancias. Yo no sé los demás, pero la verdad es que tengo muchísimas preguntas por hacer sobre el tema.

¿Cómo se hace uno probador de juegos?

¿se nace o se hace? Me refiero a que no recuerdo ahora haberte escuchado nunca hablar mucho sobre juegos.

¿cómo llevas lo del idioma?

¿que juegos has betatesteado? (si se pueden contar, por supuesto).

¿Los juegos tienes que pasartelos de principio a fin o cada semana os dedicais a una "fase" concreta? ¿es cierto que los trucos esos de pulsar varias teclas simultáneas para conseguir vidas infinitas lo inventó un programador que usaba emacs?

¿Tienes algo que decir sobre la versión 4 de KDE?

Entiendo que seguramente habrás firmado un contrato de confidencialidad. Así que libremente cuenta lo que quieras/puedas y siempre te quedará el recurso de "Yo tenía un vecino que probaba juegos..." :-)

-----
Opinión expresada por alguien que puede que no sea yo.



Reflexiones en mi cumple (y V) | 11 comentarios (11 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda