Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Un Iliad para leerlos a todos | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Precio (none / 0) (#2)
por atopos a las Wed Aug 27th, 2008 at 07:36:19 PM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

A mí me ha salido por 514 euros, incluido iva y gastos de envío [*]. Si lo pides en www.apolloxi.com te regalan un tarjeta de memoria de Kingston de 1GB con una colección de 200 ebooks en castellano (el aparato viene además de fábrica con otros 50 títulos clásicos en inglés). Te sobran de tarjeta algo más de 700MB, que no está mal para el resto de lo que puedas tener.

El precio sigue siendo bastante elevado y superior en casi 200 euros a otros ereaders. Si, además, se tiene en cuenta que básicamente sólo sirve para leer, creo que los potenciales compradores son pocos, salvo que se trate, como es mi caso, de lectores empedernidos, que no quieren esperar a ver si por fin esta tecnología se impone (yo ya llevo varios años haciéndolo) y que siguen hartos de llevarse en los viajes maletas de libros o de recluirse en una habitación para leer desde el portátil con ojos cansados y desesperados por no poder estar unas horas al aire libre en compañía de aquellos libros que uno no se llevó porque pesaban y ocupaban demasiado o que sólo tenía en formato electrónico.

Lástima que en las editoriales siga respirándose el aire enrarecido de los modelos tradicionales, que es lo que fundamentalmente impide que estas tecnologías no pasen de ser todavía meramente marginales.

[*] Si se va a llevar el dispositivo de aquí para allá, seguramente hay que añadir el precio de la funda correspondiente, unos 30 euros más, a no ser que uno sea un manitas y se construya una.

[ Padre ]


 

Un Iliad para leerlos a todos | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda