Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Los Lunes...

Pido la baja médica por el estrés del fin de semana   3 votes - 17 %
Es el dia de culto en el tabernáculo de VisGnú   5 votes - 29 %
Te encuentras las cerraduras atascadas   0 votes - 0 %
El mini-BOFH los ha eliminado del calendario (semana de 6 días)   2 votes - 11 %
Hago VooDoo al Sinner para que no se me aburra   7 votes - 41 %
 
17 Total Votes
Ver: Modo: Orden:
Otro Lunes con mini-BOFH | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
[Update] + Peticion al Redactor de turno (none / 0) (#1)
por sinner a las Tue Mar 11th, 2003 at 01:09:24 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/sinner/

Hola,

Ya volvemoa a tener internet! Se ve que el router ISP se habia muerto. Nos lo han cambiado por uno que parece de plastico, comprado en una tienda de recuerdos en la playa. Con suerte, durara hasta que se acabe mi turno.

[Al Redactor de Guardia] --> Puedes mirar el estropicio de la encuesta? Creo que no admite las etiquetas de Bold y similares. Y queda de pena :(


Salut,
Sinner


--
Sinner from the Prairy
Pogüered bai Mandrake
BOFHers Syndicate http://bofhers.org


Done! (none / 0) (#3)
por gonzotba a las Tue Mar 11th, 2003 at 04:00:18 PM CET
(Información Usuario)



[ Padre ]


 
Me troncho (none / 0) (#2)
por melenas a las Tue Mar 11th, 2003 at 01:18:47 PM CET
(Información Usuario)

Hola sinner, me troncho con tus historias casi tanto como las del diario de Nantes ¿no seréis familiares verdad?.

Como actual aspirante a mini-BOFH me siento totalmente identificado ;-) ,con el mini-BOFH claro, no contigo que eres 'mu salío'.

De hecho, ahora estoy actualizando dos nombres de dominio y todavía no han actualizado, argghh

Y lo peor de todo es que sólo puedo contactar con BOFH oficial por teléfono.

Bueno en mis ratos libres entre "No sé como enviar el adjunto este" y "Mi ordenador tiene un virus, ¿que hago?" y "Me han llamado que uno dice que ha escaneado el ordenador y le sale un virus en nuestra página web ¿?" he podido leer tu diario.
He podido ver que has trabajado para Red Hat antes, y mi pregunta es si podrías indicarme tu trayectorio profesional, por curiosidad y por ver como llegar a ser un buen BOFH.

Si quires envíame la biografía por correo, pero sin tus líos amorosos que aquí en España ya casi es hora de comer y no quiero tener el estómago revuelto para entonces:-D

Saludos y hasta otra


FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.


Diario de Nantes (none / 0) (#4)
por sinner a las Wed Mar 12th, 2003 at 04:58:48 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/sinner/

Holas,

No, no soy pariente de GonzoTBA, aunque compartimos algunas experiencias vitales: Gonzo se fue a Francia, yo a los USA. Gonzo escribio su diario de Nantes, y yo escribo este diario. Gonzo demostro que las ocurrencias del dia a dia son un harton de reir, y yo intento hacer lo mismo.

Me alegra que leas el diario y te resulte divertido; al menos hay alguien al que le gusta :)

Para ser un buen BOFH, se necesita[*]:

- Teclado mecanico (para el "click, click, clik")

- Beber whisky para tener una voz rasposa (ideal para reirse en plan MWAHAHAHAHAHAHAHA)

- Tener una clara vision de los grupos alimenticios basicos: cafeinicos (por el cafe/cacpuchino/coca-loca constante), azucares (esos donuts) y lipidos (la grasa del queso de las pizzas). Una buena dieta es imprescindible!

- Vivir segun la maxima "Yo tengo razon y tu no", sobretodo si tratas con (L)users

Opcionalmente, puedes optar por un culo peludo, para el tipico "BMPC!", o una pala y un 45', para el tipico usuario-plasta al que nadie va a hechar en falta MWHAHAHAHAHAHAHA


Salut,
Sinner

[*] Todo esto es conya, claro. Lo digo por no crear una nueva religion y tener que vestirme de Santo BOFH Bendito, en plan RMS


--
Sinner from the Prairy
Pogüered bai Mandrake
BOFHers Syndicate http://bofhers.org
[ Padre ]


Diario de Sinner (none / 0) (#5)
por arginux a las Thu Mar 13th, 2003 at 10:48:58 AM CET
(Información Usuario)

Me alegra que leas el diario y te resulte divertido; al menos hay alguien al que le gusta :)


Creo que tu diario le gusta a muchos lectores de Libertonia, sobre todo a los BOFH, ;-) por lo menos a mi me hace pasar muy buenos ratos y todos los días miro "a ver si el Sinner nos cuenta algo". Y eso que yo no soy mas que un mini-BOFH (aunque no tengo tan mala suerte como el tuyo). ;-)

Empiezas a ser mi "Alma Mater". Yo también instalo Mandrake en mis servidores y encima presumo de ello :-P, soy motero (competí en mis años mozos) y ..... bueno, no tengo ninguna Txell a mano, ¿y que? :-(

Saludos arginux
Saludos arginux "El sentido común es el menos común de los sentidos"
[ Padre ]


 
Otro Lunes con mini-BOFH | 5 comentarios (5 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda