Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
¿Camisetas de Libertonia para la Hispalinux?

Libertonia
Por gonzotba
departamento sufragando_excursiones , Sección Meta
Puesto a las Wed Oct 23rd, 2002 at 10:34:32 AM CET
Hace poco, ante la insistencia del Señor Oscuro (a.k.a. iarenaza), hice un pequeño montaje con el logo de Libertonia y propuse una camiseta. La idea era que el que quisiera se hiciera una con el dibujo en grande que venía con la versión "viewable".

El caso es que dado que parece ser que ha habido gente que se ha interesado por el tema, se ha planteado la idea de hacer una remesa y venderlas en la Hispalinux. ¿Habría alguien interesado? Supongo que por piquillo más se podría enviar por correo a aquellos que no puedan acercarse a la Hispalinux pero que no puedan pasar sin su camiseta de Libertonia. No sé, ¿qué os parece?

Por supuesto se procuraría que la camiseta fuera de primera calidad, que aguantara tres lavadas y cuatro puestas, que ya sabemos cómo funcionan estas cosas. ¿Arrancamos la maquinaria del "merchandaising"?

 


< Extensión de escalado y rotado para XFree86 4.3 (7 comments) | Disponible en línea el libro "Programming Linux Games" (1 comments) >
Enlaces Relacionados
· escomposlinux.org
· Señor Oscuro
· camiseta
· dibujo en grande
· More on Libertonia
· Also by gonzotba

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
¿Camisetas de Libertonia para la Hispalinux? | 23 comentarios (23 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Yo quiero (none / 0) (#1)
por Chewie a las Wed Oct 23rd, 2002 at 03:35:05 AM CET
(Información Usuario)

Yo me apuntaría a pillarme una, vaya o no a la Hispalinux (que no lo sé).



y yo! (none / 0) (#4)
por teo a las Wed Oct 23rd, 2002 at 12:45:59 PM CET
(Información Usuario)

Pues ya somos dos de Sevilla, por lo que el envio se hace más barato :-) Y es que yo tampoco se si voy a la HL, aunque probablemente sea "no".

[ Padre ]


 
Y YO!! (none / 0) (#2)
por Liso (anlismon.quita@esto.gmail.com) a las Wed Oct 23rd, 2002 at 09:12:53 AM CET
(Información Usuario) http://www.tlotb.org

Yo tero una!!!, jeje. Aunque no pueda ir, que no puedo, al hispa, sí que me apunto a lo de la camiseta, y que tal pegatinas p'al coche??, yo tengo una de linux que "mendigue" a una tienda, pero molaría más una de libertonia.

PD: jcantero: Ya me funcionan los acentos en mozilla!!!, lo extraño es que el simbolo del € tb :?, aunqe en las locales tengo ES_es ... Será un poster-gay??.
PD2: la última frase no es xenofoba ni homofoba ni ná de eso, es más me muevo por muchos tipos de ambiente, entre ellos el gay.


Liso -Eadem Mutata Resurgo-
Linux has you...


 
Yo quiero una también (none / 0) (#3)
por musg0 a las Wed Oct 23rd, 2002 at 10:57:24 AM CET
(Información Usuario) http://helvete.escomposlinux.org

¿Se sabe como va a ser el diseño? ¿Manga corta o larga? ¿Dibujo adelante o atrás?

A mí me gusta manga larga, el dibujo grande atrás y un pequeño logotipo adelante en plan polo.

Lo que no sé todavía es si iré a la hispalinux pero creo que sí.



Hombre... (none / 0) (#7)
por gonzotba a las Wed Oct 23rd, 2002 at 02:03:06 PM CET
(Información Usuario)

Si llevan dibujo delante y detrás saldrán más caras, y lo mismo para la manga larga.

Por otro lado, al hilo de otro idem que hay algo más abajo, decir que la idea es hacer como mucho un par de modelos. No voy a ir con un catálogo completo :)

[ Padre ]


 
Yo me apunto (none / 0) (#5)
por HnZeKtO a las Wed Oct 23rd, 2002 at 01:14:38 PM CET
(Información Usuario)

Esperemos que sean de una buena calidad, baratitas, y que se puedan elegir colores, tallas y demás. Yo prefiero: manga corta, color negro (o azul, o cualquier otro oscurito) y talla XXL (que algunas XL parece que son para niños). Pues nada, ya lo publicaréis por aquí, espero ;)

Cayetano


 
Yo también!!! (none / 0) (#6)
por hfij a las Wed Oct 23rd, 2002 at 01:59:42 PM CET
(Información Usuario)

Una muy buena idea, jeje, recalcar lo que ha dicho gonzotba sobre la calidad, el papel de fumar abunda. Salu2 - Jorge



 
Yo tambien me apunto (none / 0) (#8)
por anibol a las Wed Oct 23rd, 2002 at 03:09:29 PM CET
(Información Usuario)

Yo no voy al Hispalinux, pero si quiero una, prefiero de manga corta y blanca, pero me apunto a lo del diseño endetrás y un minologo endelante. Asi se nos reconocerá por delante y no solo por detrás (Uyyyy que mal me ha sonao eso de "por detrás", jejeje) Salu2



 
camiseta (none / 0) (#9)
por cybersex a las Wed Oct 23rd, 2002 at 06:32:09 PM CET
(Información Usuario)

Yo me he echo una hace unos meses de bilo delante del ordenata (previo cosentimiento de gonzotba)
Pero tambien me apunto a esta.
Una pregunta, ¿el dibujo del logo que es? ¿una lombriz azul?
umm :/


Ejem :) (none / 0) (#10)
por gonzotba a las Wed Oct 23rd, 2002 at 07:28:52 PM CET
(Información Usuario)

Ejem, no... es un pingüino.

Es curiosa la similitud que guardan las lombrices y los pingüinos cuando sólo se les pinta de cintura para arriba 0:)

Además, ¿cuándo has visto una lombriz fumando un puro? XD

Definitivamente, es un pingüino.

[ Padre ]


lombriz (none / 0) (#18)
por cybersex a las Thu Oct 24th, 2002 at 12:41:58 AM CET
(Información Usuario)

pues a mi se me sigue pareciendo un poco a una lombriz un poco a lo grucho marx :)
umm :/
[ Padre ]


 
A mi tambien me lo parecia (none / 0) (#20)
por anibol a las Thu Oct 24th, 2002 at 09:32:46 AM CET
(Información Usuario)

Yo tambien creia que era una lombriz con la boca torcia porque le habia dao un aire, pero luego, un dia de estos que ves el mundo de otra manera descubri a medio pinguino con el brazo en la cintura fumando un puro.... las cosas que tiene no haberte tomao un cafe... Salu2

[ Padre ]


 
bilo and company (none / 0) (#11)
por minskog a las Wed Oct 23rd, 2002 at 07:37:44 PM CET
(Información Usuario)

Yo pillaria una, ademas si voy al hispalinux, pero si tuviese un pequeño gag del bilo & co ademas del logo pos casi mejor que mejor :)



 
Bilo & Co. (none / 0) (#12)
por Mig (migpcNO@SPAMeresmas.com) a las Wed Oct 23rd, 2002 at 07:53:06 PM CET
(Información Usuario) http://migpc.eresmas.com

A mi me molaría más una de Bilo, Nano & Co.
Con una distribución como en el poster de 'falsas apariencias', o sea, uno en medio y los demas asomando por los lados ...
Bueno, una sugerencia. Quizás para la próxima hornada.




¿Algo así? (none / 0) (#15)
por musg0 a las Wed Oct 23rd, 2002 at 10:35:54 PM CET
(Información Usuario) http://helvete.escomposlinux.org

bofh

[ Padre ]


 
¡Yo quiero una! (none / 0) (#13)
por HeReJe a las Wed Oct 23rd, 2002 at 08:09:28 PM CET
(Información Usuario)

Yo no voy a ir a Hispalinux, pero me encantaría tener una camiseta de Libertonia. Mis preferencias coinciden con las de musg0, es decir, manga larga con dibujo atrás y logotipo delante; también me ha parecido muy interesante la idea de incluir algo de Bilo, Nano & Co.



 
Me pido una (none / 0) (#14)
por Chessy a las Wed Oct 23rd, 2002 at 09:30:03 PM CET
(Información Usuario) http://www.diariolinux.com

Estaré en la HispaLinux. Así que allí la cogeré previo pago, claro.



 
Y si lo poneis de forma definitiva... (none / 0) (#16)
por myDaemon a las Wed Oct 23rd, 2002 at 10:53:16 PM CET
(Información Usuario)

Hombre, mi idea al leer la noticia fue : ¿y porqué no con varios logos a elegir, modelo, color, etc?

Sólo tendríais que hacer un poco más de trabajo (depende de qué empresa lo haga y la flexibilidad que ofrezca en cuanto a precios con varios modelos).

Yo no lo haría sólo en el hispalinux. Lo pondría de forma más o menos definitiva en libertonia. ¿Quieres camiseta? pues elige de entre todas estas....

y ya puestos, gorras, llaveros... el merchandaisin a lo americano, jejejejejeje..

Salu2

myDaemon }:)




Recursos limitados (none / 0) (#17)
por gonzotba a las Wed Oct 23rd, 2002 at 11:23:49 PM CET
(Información Usuario)

Ya, pero de todo esto me tengo que encargar yo. Imagínate por un momento que yo eres tú:

-Recórrete la ciudad a ver en qué tiendas te hacen buen precio y las camisetas no son de papel de fumar.
-Mira a ver qué repertorio tienen y a qué precios.
-Haz un catálogo y ponlo online.
-Recoge pedidos de la plana.
-Vete a la tienda y haz los encargos pertinentes.
-Pasa con la "flagoneta" al cabo de una semana a recoger el material.
-Vete a correos a hacer vete a saber cuántos envíos.
-Cobra el dinero (cómo?, el contrarrembolso son ya 3 euros).
-Capea las reclamaciones y el % que se cagará en tus muertos por vete a saber qué después de haberte pegado la gran paliza.

Como ves, mucho tiempo y esfuerzo para alguien que además tiene que trabajar :P

[ Padre ]


Pues sí (none / 0) (#22)
por DopeRider a las Thu Oct 24th, 2002 at 03:03:49 PM CET
(Información Usuario)

Sería un coñazo tener un catálogo. Pero ya ves que son (somos) unos cuantos a los que nos molaría más una camiseta con los personajes de la tira. Tampoco sería una tragedia tener una de cada.

Además te doy un argumento comercial: si llevas unas cuantas de más al Hispalinux, siempre te será más fácil sacarlas con los de la tira, que son conocidos por sí mismos.

En fin, yo quiero una, preferentemente de la tira, pero vamos que la compro de todas formas. El Hispalinux me pilla relativamente cómodo para ir, supongo que me podré escapar aunque sólo sea por coger la camiseta.

[ Padre ]


 
LOGOTIPO (none / 0) (#19)
por cybersex a las Thu Oct 24th, 2002 at 12:46:29 AM CET
(Información Usuario)

creo que voy a crear thread pero me da igual.

Creo que lo que es mas llamativo de esta pagina, no es el propio logotipo, sino los diversos personajes de la tira ecol, por lo tanto las camisetas deverian ser con estos personajes.

Y que me decis de cambiar el logo de la pagina tambien por algunos ( o todos ) de estos personajes? creo que estaria mas acertado no?
por favor, comentarios serios.
umm :/


 
Camiseta YA!!!! (none / 0) (#21)
por atilaX a las Thu Oct 24th, 2002 at 10:21:41 AM CET
(Información Usuario)

Essssssssssssos!!!!

Yo también me apunto al tema de camisetas pueda o no ir a la Hispalinux. Habría posibilidad de hacer también una con el señor oscuro??? xDDDDDDDDDDDDDDDD Es brutal ese dibujo. Conozco más de uno que fliparía con esa cami. xDDDDD ;)

atilaX - Eduardo Marroquin



 
Si si siiiiiiii (none / 0) (#23)
por runlevel0 (exterATvullferPUNTes) a las Tue Nov 12th, 2002 at 10:58:34 PM CET
(Información Usuario) http://perso.wanadoo.es/exter

Joder, estaba mirando a ver una camiseta txula para
que la peña me señalara por la calle "ese, ese, ese es linuxero, amos a lincharlo" XD

Y nope, no puedo acercarme a la Hispalinux (el año que viene, lo juro), así que id preparando una remesa para los que nos quedamos en tierra ;)
-- S41002


 
¿Camisetas de Libertonia para la Hispalinux? | 23 comentarios (23 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda