Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Nuevo diseño camiseta

gonzotba's Diary
Por gonzotba
departamento pintame_angelitos_negros , Sección Diarios
Puesto a las Mon Oct 28th, 2002 at 11:50:57 PM CET

Para todos aquellos que pedían una camiseta de libertonia con personajes de las tiras, aquí tienen un enlace:

http://bilo.escomposlinux.org/libertonia/we_care-mini.png

El slogan y la parte de abajo se pueden cambiar si no os gustan. En fin, ya tenéis una alternativa al "gusano", mamones! XDD

 


< Fuentes en XFree86, antialias, TrueType y demás. (5 comments) | Kernel 2.6 previsto para junio (3 comments) >
Enlaces Relacionados
· escomposlinux.org
· http://bilo.escomposlinux.org/ libertonia/we_care-mini.png
· More on gonzotba's Diary
· Also by gonzotba

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
Nuevo diseño camiseta | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Totalmente Off-Topic (none / 0) (#1)
por PaulNaschy a las Sun Dec 22nd, 2002 at 12:51:44 AM CET
(Información Usuario)

Pues eso, he visitado una página tuya en la que hablas de la posibilidad de emigrar a Alemania. Parece que lo dices con un cierto tono de cachondeo pero como de todas formas me dio la impresión de que no lo descartas del todo me permito darte algún consejo

1.- Parece que ya has empezado a aprender el idioma. Si es así, sabia decisión porque allí no te podrás comer un colín ya que son gente de lo más competitiva. Si no es así, ya puedes ir empezando.

2.- El idioma en sí es como todo, difícil al principio, fácil más adelante. Es cierto que carece de las semejanzas que (más o menos) existen en el triángulo inglés-francés-español.

3.- Átate los machos porque allí lo habitual es la jornada de 60 horas semanales. Si haces menos serás un vago.

4.- En este momento el Alemania sufre de un fuerte déficit que tendrán que compensar al estilo Aznar. Osease, fuerte recortes sociales y de gasto público. El estado alemán es todo un "monstruo" que continuamente genera proyectos que son los que dan de comer muchas empresas.

5.- Están entrando (al igual que España) muy fuerte en la moda del outsourcing. Compensan la típica pérdida de calidad con la típica eficiencia alemana. Sin embargo, eso, por supuesto supone recorte en los sueldos.

6.- El euro ha causado estragos mucho mayores que aquí. El coste de la vida se ha disparado aún más que en España. Allí, lo que antes valía un marco (unas 80 pelas) ahora vale un euro (ya sabes cuantas pelas)

7.- Ni se te ocurra ir a ningún Land de la antigua Alemania del Este. Allí el paro es mucho mayor y la actividad económica más pequeña. Yo personalmente iría a Berlín o Munich (esta última es casi casi la capital económica, Berlin es más la capital política, el Bundestag y todo eso)

8.- Aunque el resto de europeos parecen más fríos que nosotros no te fíes. Cuando te haces amigo de uno de ellos no dejas de serlo en la vida. Aquí es bastante más fácil que alguien sea amigo tuyo y sin embargo se dedique a rajar de ti a tus espaldas.

9.- En vez de irte a la aventura, puedes empezar pidiendo en el INEM que te incluyan en las listas de solicitantes de empleo con vocación europea (al menos antes se llamaba así) y así podrás esperar y ver que tal se te da la cosa.

10.- A pesar de lo dicho en el punto anterior puedes también hablar con la embajada de Alemania en España y preguntarles los pasos exactos a dar a día de hoy para que te incluyan en el servicio de empleo Alemán. Te digo ésto por que no todas las ofertas de empleo que llegan al "INEM" alemán llegan a España. En mi opinión se debe a que los funcionarios del INEM no tienen en general muchos conocimientos de alemán y suelen "pasar" de dichos asuntos.



 
Nuevo diseño camiseta | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda