Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
"Hackeo" de libertonia por parte de BaDoPi

Humor
Por iarenaza
departamento te-la-tragaste-enterita , Sección Meta
Puesto a las Mon Dec 29th, 2003 at 01:13:02 PM CET
Como parece ser que algunos no se dieron cuenta ayer de que era el día de los Santos Inocentes en España (y buena parte del mundo hispanohablante), quiero poner esta pequeña nota en portada (bueno, en la sección Meta, para no abusar) y calmar así los ánimos :)

Más detalles en el cuerpo de la noticia (es para que os tengáis que tragar más banners publicitarios de nuestros anunciantes :)

 


El caso es que este año la gente que estamos detrás de libertonia no habíamos preparado nada especial para el día 28 (por aquello de estar más pendientes de la organización de la quedada en Barcelona con el mítico Sinner-Drake.

Así que durante la cena (conjunta ecol/libertonia/badopi) surgieron algunas ideas interesantes para poner tanto en la web de BaDoPi, como aquí en libertonia. Pero había un ligero problema: todos los bofhs de libertonia con posibilidades de montar el tinglado estaban en Barna sin sus claves ssh-rsa (¡ups!), con lo cual no hubo posibilidad de llevar a cabo las maquinaciones con tiempo suficiente.

Si a eso le sumamos que los bofhs en cuestión tenían el día siguiente que meterse casi 7 horas de viaje en coche (habiendo dormido sólo 3 durante la noche, irresponsables ellos :), llegamos a la situación de que son las 8 de la tarde del día 28 de Diciembre sin nada colgado en libertonia que haga referencia al día en cuestión (bueno, la verdad es que también podiamos haber puesto una noticia diciendo que era el cumpleaños de GonzoTBA, que además era verdad :).

Así que el que escribe estas líneas, que es público y notorio que no tiene una idea buena, decidió hacer un cambio que, aunque duráse poco en portada, fuera impactante. Para compensar que no había estado todo el día en portada y esas cosas. Así que con la ayuda de Sinner (por lo de la traducción al Catalán, para darle más realismo y credibilidad a la cosa), colocamos en un pis-pás la página en cuestión (que se puede consultar aún aquí).

Por aquello de las prisas no caímos siquiera en poner oculto en el html de la página que era una inocentada (como hizo la gente de Bulma hace uno o dos años), de ahí que algunos se hayan tragado el asunto con anzuelo, sedal y caña incluída (como reza el departamento de la noticia :)

Saludos. Iñaki.

< MandrakeSoft publica sus 8 reglas de Oro (15 comments) | Buscando soluciones de Empaquetamiento (12 comments) >
Enlaces Relacionados
· escomposlinux.org
· algunos
· dieron cuenta
· quedada en Barcelona
· Sinner-Drake
· BaDoPi
· aquí
· Bulma
· More on Humor
· Also by iarenaza

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
"Hackeo" de libertonia por parte de BaDoPi | 0 comentarios ( temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda