Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Jua jua jua que buena y REAL la tira de esta semana y feliz año.

Notup's Diary
Por Notup
departamento , Sección Diarios
Puesto a las Wed Dec 31st, 2003 at 06:54:15 PM CET
Me he estado riendo un buen rato viendo la tira de la Zaurus... y me ha recordado a las típicas historias de los regalos informáticos que le encargas a Mami... Seguro que a alguno de vosotros también le ha pasado...

 


Yo sigo viviendo en mi casa como una garrapata (ver estudiante) enquistada (ver estudiante de postgrado) y mis actualizaciones informáticas suelen coincidir con Reyes (el gordo rojo no me deja ni la hora).

En mi casa mi mami hace los regalos regalos-regalos, valga la redundancia, esto es, nada de dinero ni nada de ir a compralos con ella, son cosas y son sorpresas...

Obviamente cuando entra el tema informática por el medio la cosa tiene que variar un poco, y me pregunta que quiero, una cosa es regalar sin previo aviso un teclado y un ratón sin hilos que puede ver y saber si me gustará y si ya lo tengo y otra muy distinta aparecer con una ploteadora :-D

El año pasado le dije que quería una tarjeta de sonido con salida de audio optica... y mi madre ni corta ni perezosa se dirigió al Corte Inglés (mi mami es una clásica, el corte inglés "val pa' to") y no me digais que tipo de charla metafísica se llevo acabo entre el dependiente y mi señora madre porque no estaba presente, pero el resultado fue que al abrir el regalo me encontré con una bonita tarjeta gráfica guillemot... !!!????!!!!

Jeje, pues eso, que la tira me recordó estas típicas confusiones como cuando dices, un módulo de memoria ram 512 megas ddr y te contestan "ehhhh????"

Un saludo, y una zaurus para cada uno :-DD Feliz Año.
< "Hackeo" de libertonia por parte de BaDoPi (0 comments) | Buscando soluciones de Empaquetamiento (12 comments) >
Enlaces Relacionados
· More on Notup's Diary
· Also by Notup

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
Jua jua jua que buena y REAL la tira de esta semana y feliz año. | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Proxy-caché y otras cosas (none / 0) (#1)
por melenas a las Wed Dec 31st, 2003 at 07:37:13 PM CET
(Información Usuario)

Yo preguntándome como habéis leído la tira si no la había cambiado y entonces me acordé del famoso proxy-caché de la timo, así que puse el número de la tira directamente y así poder reirme un rato, que esta semana está tela graciosa :-)

Con respecto a los regalos, yo nunca me he comprado ningún aparato informático por Navidades o Reyes, soy más práctico y o espero a Enero en que los precios bajan para deshacerse de todo ese stock que no se ha vendido, o en Junio/Julio en el que también bajan para deshacerse de los stocks antes de que se queden todo Agosto allí y para hacer sitio a nueva cacharrería en Septiembre, así que estas Navidadades sigo con mi PII y ya para Enero o Febrero me compraré un portátil.


FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.


 
Jua jua jua que buena y REAL la tira de esta semana y feliz año. | 1 comentarios (1 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda