Presentado como un simulador espacial 3D multijugador, en la página hacen especial hincapié a su caracter multiplataforma. Ahora mismo hay versiones para Win32, MacOS, MacOS X y Linux, con soporte para aceleración 3D por hardware tanto a través de OpenGL como mediante Glide. La liberación del código afectará a todas estas versiones, así como a las partes cliente y servidor simultáneamente, lo que supongo que permitirá a cualquiera montar su propio nodo de juego multiplayer.
Aquí tenéis unos pantallazos para que podáis ver la buena pinta que tiene el juego, así como su evolución a través de las diferentes versiones. Y aquí una lista de las características más destacables del juego. Interesante el hecho de que todo esto pueda reaprovecharse para futuras creaciones, ¿no os parece?
¿Os da la impresión de que realmente se trata de un juego a la altura de creaciones comerciales (con más medios)? ¿Qué os parece la iniciativa de liberar el código? ¿Puede ser de gran ayuda disponer de, por ejemplo el motor gráfico, para la creación de futuros juegos que se basen en él?