Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
SCO, Paranoias y los medios ...

Rawsock's Diary
Por Rawsock
departamento conspiraciones hasefrochmasónicas , Sección Diarios
Puesto a las Tue May 20th, 2003 at 10:59:42 PM CET
En el mundillo de la seguridad informática la máxima favorita de todo BOFH es "la paranoia es una virtud". Aunque si extrapolamos esto a otras cosas, la verdad es que el resultado es bastante bizarro. Claro ejemplo de esto lo tenemos en el revuelo montado con el affaire SCO. Si a unos cuantos geeks que opinan que Hasecorp es la reencarnacion del anticristo, les añades informacion peliaguda y la suficiente deformación informativa causada por la pura paranoia, obtienes eso : una conspiración ...

 


Está claro que HC quiere ver a GNU/Linux en la cuneta a toda costa. De hecho, la decadencia SCO es un buen ejemplo de lo que "cuatro frikis amateurs en un garaje"( segun sus palabras aproximadas) pueden hacer si se ponen a prestar servicios. Sin embargo, si uno observa mas detenidamente el panorama, se puede comprobar que HC tiene argumentos más fuertes para arremeter contra Linux, al menos en los USA. El tema de las patentes podria ser nefasto, por no hablar de que a alguien se le ocurra decir al señor Bush que eso de Linux es de comunistas.Y por ende, de terroristas.

Si las amenazas de chulo tirillas de 3º de SCO no eran bastante. El Nombre Maldito tuvo que entrar a escena. Aunque el titular hubiera dicho "Un primo hermano de un pavo que trabaja en SCO trabaja en Hasefroch", el pánico hubiera sido el mismo. Ya que el paso de la noticia de ojos a ojos hubiera desembocado en noticias como esta.¡ Que viva la tergiversación !. Muchas de las respuestas fatalistas que he tenido que leer con desidia provenían de esa simple interpretación : Van a por nosotros.

¿Menuda sorpresa ,eh?. Juraría que el ataque de Hasefroch al soft libre empezó en el mismo momento en el que publicaron el Linux Myths. Es normal, estamos erosionando los pilares sobre los que se asientan sus fortunas. Si realmente se nos está atacando, es por que representamos una amenaza. Algo que su FUD y sus analisis sobre el TCO tratan de desmentirnos a diario.

Dejemos de llorar. Hay argumentos suficientes, hay gente muy capaz que los sustenta y que todos nosotros deberiamos mejorar para callar las bocazas a "los de arriba". Es decir "No preguntes que puede hacer el SL por tí ... ". Está claro que no hay que tratarlos como inofensivos, pero tampoco acurrucarse en un rincón.

Vamos a ganar, está escrito ;D.

< BArceloneses DOmadores de PIngüinos (badopi) (6 comments) | Disponible la Distribución Educativa Live-CD (Disco en Vivo) Pequelin (2 comments) >
Enlaces Relacionados
· esta
· escrito
· More on Rawsock's Diary
· Also by Rawsock

Encuesta
Nivel de SCOParanoia
· Me importa un güevo. 47%
· Poquillo. 8%
· Hay que llevar cuidao .. 26%
· Uff, chungo lo veo. 0%
· Estamos acabados. 4%
· ¡¡¡ Penitenciágite !!! ¿ Donde está mi sombrero de hojalata ? 13%

Votos: 23
Resultados | Otras Encuestas

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
SCO, Paranoias y los medios ... | 4 comentarios (4 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Plagio descarado (none / 0) (#1)
por melenas a las Wed May 21st, 2003 at 12:08:59 AM CET
(Información Usuario)

Se le comunica al Sr. Rawsock que está violando una de las pantentes que recoge mi firma como patentada con n º 314165216064974123541231456 y que está a mi nombre.

En este caso agradecería que quitara la frase "No preguntes que puede hacer el SL por tí ..." si no, yo y mi equipo de Haseabogados vamos a plantearle tal demanda que no va a tener ni para palillos dientes. He dicho

P.D. Es coña, no vaya a pensarse la gente otra cosa :-D

FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.


Pues revoco la patente 314165216064974123541231456 (none / 0) (#2)
por Ed hunter (eduardo.mestreENhispalinux.es) a las Wed May 21st, 2003 at 12:25:48 AM CET
(Información Usuario) http://speedball.servemp3.com

Ya que existía un antecedente anterior en el discurso electoral de JFK.

Ahora, Melenas, ponte a temblar: el clan Kennedy al completo va a ir a por ti reclamando derechos de autor (y seguro que la SGAE se apunta también). Es cierto que no son más que una tropa de irlandeses borrachos, pero ¿cuándo una familia de alcoholicos ha llegado tan lejos?. Además tienen dinero y casi siempre eso es suficiente en un tribunal.

Speedball la banda de heavy más chunga
Ven al Helvete Metal Bar
[ Padre ]


 
Tu si que te vas a enterar... (none / 0) (#3)
por advocatux a las Wed May 21st, 2003 at 01:07:27 AM CET
(Información Usuario)

...por el pleito que te voy a meter por similitud de tu número de patente con el número pi :))
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree
[ Padre ]


En broma y en serio (none / 0) (#4)
por melenas a las Wed May 21st, 2003 at 10:11:50 AM CET
(Información Usuario)

Ya os veréis vosotros dos con mis Haseabogados ;-P

Y ya en serio he podido leer la traducción del documento que esplica el posicionamiento de de la OSI (de la que forma parte Eric Raymond) frente al litigio SCO vs IBM.

Esta alojado en la página de una empresa informática sevillana (no, no es la mía, ya quisiera yo) y la dirección es http://www.optimat.com/index.php?ac=va&id=21&categ=20

Y ahora en broma otra vez, se os vais a c*g*r por la pata abajo en el juicio XDD

FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


 
SCO, Paranoias y los medios ... | 4 comentarios (4 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda