Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Creo que acabo de perder la fe

suy's Diary
Por suy
departamento símplemente no lo entiendo , Sección Diarios
Puesto a las Sun Jan 11th, 2004 at 10:47:18 PM CET

Estoy triste, muy triste.

Llevo unos dias con gripe, así que la vuelta a las clases ha sido dura. Acabo de volver de quedar con una amiga (una amiga especial, para qué negarlo), y ha ido fatal. Y cuando vuelvo me encuentro con que unos comentarios que puse en barrapunto, han tenido respuesta.

 


Ya me ha pasado otras veces. Dices algo con buen humor, de forma un tanto paternal, intentado explicar las cosas que conoces, intentando hacer ver porqué crees que esa otra persona está un error, con la mejor intención...

Y entonces veo que se me invita a callar, me siento menospreciado, se me cita al diccionario de la RAE, y veo que la persona del otro lado no hace nada por intentar entender una experiencia ajena.

Y digo yo, ¿será que soy tonto? ¿será que estoy con gripe? ¿será que estoy depre? ¿o es que realmente no se puede discutir en barrapunto? Y que conste que no hablo por hablar, y que mi intención no es venir a contar a mis amiguitos de libertonia lo que me ha pasado al salir al recreo.

Estoy apuntado en muchas listas de correo, y he escrito en varios foros y weblogs, pero esta sensación de vacío, de creer que el mundo es una mierda, y de que no sabemos ponernos de acuerdo porque el ser humano es tremendamente orgulloso y necio, sólo me pasa allí.

¿Alguien me puede aconsejar? ¿Creéis (podéis hablar con sinceridad, no es nada avergonzante, almenos para mí) que necesito ir a un psicólogo?

Después de esta descarga, voy a ver si acabo alguna de las traducciones que tengo asignadas, a ver si así almenos hago por el soft libre, que es lo que toca en libertonia.

< ¿Está KDE en decadencia? (29 comments) | Algoritmos genéticos: un caso práctico (14 comments) >
Enlaces Relacionados
· More on suy's Diary
· Also by suy

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
Creo que acabo de perder la fe | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Eso es bueno (3.00 / 2) (#1)
por man ls a las Sun Jan 11th, 2004 at 11:59:13 PM CET
(Información Usuario)

En serio, creo que perder la fe es algo bueno. Hay muchas otras cosas por las que moverse, y que no te ciegan tanto ni te obligan a suspender tu sentido crítico.

En cuanto a la claque de Barrapunto, mejor no hablar. Creo que hay que hacer como Buda, devolver bien por mal.

¿Ves?, que te citen el diccionario no tiene por qué ser malo ;)



 
No estás solo (3.00 / 1) (#3)
por gonzotba a las Mon Jan 12th, 2004 at 12:12:12 AM CET
(Información Usuario)

Muchas veces, antes de poner un comentario y echar unos minutos en BP, me lo pienso dos veces y termino echándome atrás:

-Entre tanto desmadre nadie va a saber apreciar un buen comentario, ¿para qué molestarse?
-Va a dar pie a que me crucifique media docena de personas de las cuales no puedo conocer siquiera el nick. No puedo tener una conversación con una voz al otro lado de la pared.
-Para que me tomen el pelo ya tengo a mis amigos, que por lo menos lo hacen con cariño.

El resultado es que BP se pierde muchos buenos comentarios para poder permitir que cuatro descerebrados puedan postear desde un anonimato (¿no resulta un apodo ya bastante anónimo si uno lo desea?) que no merecen y del que abusan. La calidad se resiente y el nivel medio baja. Y uno viene a llorar a Libertonia y a contarles a sus colegas de parvulario lo que ha pasado en el recreo.

Por lo menos estoy convencido de que siempre nos quedará Libertonia. Hubo un tiempo en que tuve mis dudas, pero los libertonianos me están impresionando :)



Sobre los anonimos (none / 0) (#6)
por thuban a las Mon Jan 12th, 2004 at 08:51:12 AM CET
(Información Usuario)

Lo peor de todo, es que generalmente los comentarios anonimos son los mas meditados...

[ Padre ]


 
No es censura (none / 0) (#15)
por RinzeWind (chema AT sl-form DOT com) a las Tue Jan 13th, 2004 at 06:33:25 PM CET
(Información Usuario) http://chema.sl-form.com

Es Coño, Un Poco de Orden. Si en una conversación entre cuatro amiguetes en una cafetería llega un tío pegando voces y os molesta (independientemente de la opinión que tenga) lo normal es que se le eche. Pues aquí lo mismo con los trolls. Si aparecen molestando, lo normal es que se avise al Primo de Zumosol y se le zurre de lo lindo (o se le borre el comentario).

Yo estoy de acuerdo con que a los trolls se les elimine ipso-facto, ayuda a mantener el sitio libre de ruido, que es lo que interesa.

--
Las Penas del Agente Smith
[ Padre ]


 
Barrapunto. El dialogo de las masas (3.00 / 2) (#4)
por trinux a las Mon Jan 12th, 2004 at 12:23:50 AM CET
(Información Usuario) http://solognu.wordpress.com/

Animar a suy y que esos comentarios de barrapunto no son nada.

Comentar que cuando yo comencé con Internet, no podía pensar que la gente puede pelear/odiar a otra persona que no sabe quien es ni va a ver nunca. Visito todos los días barrapunto, soy usuario registrado y, ahora, lo creo :-)

Yo voy hablar a favor de Barrapunto, simplemente me encanta. Para mi barrapunto es un sito genérico, aparte de software libre, para hablar de todo. Leo comentarios muy buenos y disfruto con las barbaridades y, por supuesto, no respondo.

Simplemente, suy, no dejes de participar en /.

Mi voto a favor de /. :-)



Zankiu (a todos, en realidad) (5.00 / 1) (#5)
por suy (suy21.existe-en.lycos.es) a las Mon Jan 12th, 2004 at 12:48:20 AM CET
(Información Usuario) http://lacurva.net/

Gracias a todos por los comentarios. :-)

La verdad es que tampoco es que quiera renunciar por completo a BP, también tiene sus cosas buenas. Es más, en los últimos meses, me he quedado sorprendido, ya que mi karma ha subido una barbaridad, debido a que he participado bastante (y bien).

Tan sólo me sabe mal intentar explicar algo de la mejor manera que sé, y que no consiga más que oír el eco de la pared a la que hablo :-P. Y lo raro es que en esta ocasión no es el típico troll anónimo, sino un usuario registrado con bastantes comentarios y un karma alto.

En finx, es igual, que me lo tomaré lo mejor posible, y a seguir viviendo. Saludetes.


Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella.
Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Raistlin Majere
[ Padre ]


 
Sobre libertonia. (3.00 / 1) (#7)
por yum (almula@BORRALOteleline.es) a las Mon Jan 12th, 2004 at 11:04:51 AM CET
(Información Usuario)

Quizá lo que diferencie mas a libertonia frente a barrapunto, desde mi punto de vista, es que libertonia es "solo" un medio más de comunicarme con las personas que leo en las listas, en el irc o en las news y en persona. Esto hace que cuando lees un comentario te imagines que hay una persona detras con todos sus conocimientos, su interes y sus problemas... y en barrapunto, aunque lo haya, no lo veo :-(.

Conocer en persona, haberle dedicado a alguien al menos cinco minutos de mi tiempo (o mas bien que el haya perdido cinco del suyo conmigo :-P) me ayuda a entender muchas veces los comentarios de los demas, al fin y al cabo no todos tenemos la misma formación, no todos tenemos la misma forma de hablar y nuestras realidades, ya sea por el sitio donde vivamos o las compañias donde nos movamos nos marca como persona y por supuesto en la forma de expresarnos.

En mi caso, el trato directo con alguna persona me ha dado pie para entenderle mejor y para comprender mejor su forma de escribir. Como por ejemplo esos "ustedes" de jamarier ;-).

Por ultimo, lo mejor de las depresiones es que son pasajeras y te sirven de piedra de toque para cuando los tiempos son favorables, asi que a levantar el animo.



Conocimientos personales (5.00 / 1) (#9)
por gonzotba a las Mon Jan 12th, 2004 at 11:49:44 AM CET
(Información Usuario)

Quizá lo que diferencie mas a libertonia frente a barrapunto, desde mi punto de vista, es que libertonia es "solo" un medio más de comunicarme con las personas que leo en las listas, en el irc o en las news y en persona. Esto hace que cuando lees un comentario te imagines que hay una persona detras con todos sus conocimientos, su interes y sus problemas...

Ay, yum, estoy de acuerdo en que el ambiente es familiar y aquí nos conocemos todos, pero creo que todos éramos desconocidos el primer día y que fue luego, después de la convivencia, cuando nos entraron ganas de conocernos y nos hicimos amigos. No creo que eso me vaya a suceder con un PH.

[ Padre ]


En realidad... (none / 0) (#10)
por yum (almula@BORRALOteleline.es) a las Mon Jan 12th, 2004 at 10:42:26 PM CET
(Información Usuario)

Lo que quise decir más bien es que aquí el anonimato no es norma, ni se escuda en un nick. En los correos todo el mundo suele escribir con su nombre y apellido y en la pagina de habituales se pueden ver las fotos de todo el mundo... sin contar que las kedadas se publican fotos, se dan nombres, etc... vamos, que es dificil no poneros cara a los más habituales :-) y eso hace que te des cuenta que a quien hablas y escribes es en realidad una persona y no un "ente" del ciberespacio.

[ Padre ]


 
¿Cuestión de fe? (3.00 / 1) (#8)
por davinci (davinci at ecol org) a las Mon Jan 12th, 2004 at 11:19:51 AM CET
(Información Usuario)

No creo que debas ir al psicocoloco por eso que cuentas. Parece más una indigestión de malos "pequeños detalles" que otra cosa. De hecho, siendo una persona que participa activamente en tantos foros interesantes y que sólo se topa con comportamientos "desalmados" en /., te invito a que escribas un comentario en esta misma entrada dentro de un par de días y compruebes hasta qué punto te ha cambiado el ánimo.

Personalmente no haría mezclas explosivas: el día que te haya ocurrido algo horrendo, no leas las respuestas a tus comentarios en /. Es cierto que allí pueden encontrarse a veces cosas interesantes, pero mejor no arriesgarse cuando te estás jugando pasar un trago verdaderamente malo.

Animo. Recuerda que hay cosas que no son cuestión de fe ;)


¡Es la guerrrrrrra!


 
¡¡¡A parla!!! (2.16 / 6) (#16)
por sproket99 a las Tue Jan 13th, 2004 at 06:46:39 PM CET
(Información Usuario)

Ya me han borrao, jejeje. ¿Serían sus franquistas majestades tan amables de borrarme también el usuario? Graaaaaaaaaacias



Patinazo... (4.80 / 5) (#19)
por gonzotba a las Tue Jan 13th, 2004 at 07:07:54 PM CET
(Información Usuario)

Ya me han borrao, jejeje. ¿Serían sus franquistas majestades tan amables de borrarme también el usuario?

Tu comentario no ha sido borrado ni por las "franquistas majestades" (caray, había dicho cinco posts) ni por ningún BOFH fustigador, sino que se ha desplazado en la página como resultado de las puntuaciones. Si yo prestara tan poca atención, te aseguro que ya me habrían "borrado" muchos de mis comentarios.

Te digo que se pueden contar con los dedos de dos manos los comentarios que se han borrado desde que nació Libertonia hace ya un buen rato. La mayoría de ellos fueron puestos por trolls contrastados en otros foros y que duraron aquí dos telediarios. Al margen de esos, se habrá eliminado un par de comentarios, y siempre por formas y nunca por contenido. Te aseguro que aquí se respeta tu libertad a opinar en la dirección que creas oportuna, pero tendrás que respetar tanto las opiniones de los demás como a las personas que las formulan.

Por supuesto, no estaría de más un poco de respeto para la gente que pone el dinero y el tiempo para hacer funcionar todo esto. Pero mira, ni siquiera eso se te va a pedir. Yo creo que te queda un amplio campo para expresar tus opiniones con bastante libertad.

[ Padre ]


 
Yo la flipo (2.33 / 3) (#22)
por NoP a las Tue Jan 13th, 2004 at 08:22:08 PM CET
(Información Usuario)

¿Cómo puedes criticar algo que no conoces ni sabes cómo funciona? ¿Te enteras AHORA de que en Libertonia TODOS LOS USUARIOS pueden puntuar CADA COMENTARIO y que su orden de aparición en la página depende de la puntuación MEDIA (suma de puntuaciones partido número de usuarios que han votado) de cada comentario?

Tu comentario habrá sido puntuado con notas bajas y por eso estará más abajo en la página.

Ahora supongo que es cuando dices: "ups, qué cagada". Es que claro, como somos tan fachas franquistas, ponemos webs malvadas donde la gente vota los comentarios, habráse visto, eso de votar, ¿a quién coño se le habrá ocurrido? Si Cisco (Fran-Cisco) levantara la cabeza...

Supongo que ahora te explicas que tu comentario no ha sido borrado por nadie, y que seguramente TODOS TUS ANTERIORES COMENTARIOS NUNCA FUERON BORRADOS, simplemente subieron o bajaron en la página según los votos que recibieron de la gente.

Sí, esto es censura. Censura democrática. Para mear y no echar gota...

PD: Ningún tag de NEGRITA murió durante la realización de este comentario, aunque hay que reconocer que me ha costado no poner todo el post entre B y /B .



[ Padre ]


Se me olvidaba :) (4.00 / 3) (#23)
por NoP a las Tue Jan 13th, 2004 at 08:53:16 PM CET
(Información Usuario)

Ya informativamente, comentarle a Sproket99 que la puntuación de cada comentario es ese numerito que sale a la derecha del título del mismo, que representa la puntuación media y cuántas personas lo han votado:

¡¡¡A parla!!! (3.66 / 3) (#16)

Nota media 3.66, y han votado 3 personas.

Además es un enlace, si pulsas sobre él verás qué puntuación te han dado esas personas (y quienes son, aparte).

Yo creo que no se me ocurre una mejor forma de que al leer una página, tengas lo mejor lo primero y abajo lo peor, y sin censurar. Es algo totalmente democrático. Por eso en libertonia es importante que todos voten todos los comentarios que consideren destacables, o inútiles, para que estos suban o bajen.

Un saludo (ya sin negritas ni mala leche :-)

[ Padre ]


 
No estoy de acuerdo... (1.42 / 7) (#12)
por sproket99 a las Tue Jan 13th, 2004 at 05:23:20 PM CET
(Información Usuario)

La diferencia entre Libertonia y Barrapunto es que Barrapunto es libre y Libertonia, aunque lo lleve en el nombre, no lo es.

El Libertonia existe la censura, sólo pueden opinar los que piensan de una manera, los que disienten simplemente son eliminados. A mi se me han borrado unos cuantos comentarios en los que no me metía con nadie, sino que simplemente disentía de la opinión mayoritaria.

No creo que te haga falta un psicólogo, te hace falta crecer y aprender que no todo el mundo piensa como tu, que habrá quien prefiera que te calles, que habrá quien te interrumpa, quien se ría de ti y quien te insulte. La vida no está debajo de las faldas de mamá, está fuera y hay que aprender a aceptar la derrota.

Barrapunto se llama libertad de expresión. Libertonia se llama censura.

Sospecho que este comentario, aunque perfectamente educado y correcto, tampoco va a durar mucho.



Tienes razón (4.75 / 4) (#21)
por antonio a las Tue Jan 13th, 2004 at 08:07:52 PM CET
(Información Usuario)

No se puede negar: en Libertonia hay censura.

La censura es la única forma efectiva de defender la libertad. Me refiero, por supuesto, a la libertad de la buena, no a esa a la que tú haces referencia.
La libertad de publicar en libertonia termina justo donde empieza el derecho de los demás a no leer descalificaciones personales y otras chorradas.

Lo que hace el censor en libertonia en defender la libertad de sus usuarios, no cohartarla (palabro éste muy de moda). Simplemente, pone freno al libertinaje de quien se cree con derecho a hacer lo que le de la gana donde y cuando le de la gana, pasandose por el forro los derechos de los demás.

P.D Y ya, de paso, diría que lo aquí expuesto se podría aplicar al resto del invento este al que han dado en llamar interné

[ Padre ]


 
Diferencias (4.66 / 6) (#14)
por gonzotba a las Tue Jan 13th, 2004 at 06:26:50 PM CET
(Información Usuario)

La diferencia entre Libertonia y Barrapunto es que Barrapunto es libre y Libertonia, aunque lo lleve en el nombre, no lo es.

No te dejes llevar por el nombre. Rufus Firefly (Groucho Marx) estaba al mando de Libertonia. Nada bueno puede salir de ahí. Si no, de la misma manera, Barrapunto debería llamarse BarraLibre, que al fin y al cabo es lo que es.

El Libertonia existe la censura,

No creo que nadie haya dicho nunca lo contrario. En todo caso yo prefiero llamarlo "higiene".

Barrapunto se llama libertad de expresión. Libertonia se llama censura.

Barrapunto se llama "Ponga aquí su troll". Libertonia se llama "Saque su troll de aquí". Ambas fórmulas son igual de respetables. Yo visito los dos lugares y creo que ambos son necesarios y complementarios.

Sospecho que este comentario, aunque perfectamente educado y correcto, tampoco va a durar mucho.

Pues yo te puedo asegurar que no va a desaparecer. Postea algo así en Barrapunto y en 5 posts aparecerá Franco, en 10 Stalin, en 15 Hitler y los nazis, y en 20 ya me habré cansado de leer.

En cualquier caso, yo jamás iría a un lugar al que me censuraran.

[ Padre ]


 
Erm ... (4.20 / 5) (#13)
por NoP a las Tue Jan 13th, 2004 at 06:21:06 PM CET
(Información Usuario)

Vim naranja escribe fino, Emacs cristal escribe fatal. Un editor a elegir, Vim, Vim, Vim Vim Vim.

Lo siento, es lo más inteligente que se me ocurre después de leer tu comentario.

Ya me veo venir la tijera de la censura.... (ejem).


PD: Ninguna botella de whisky sufrió daños durante la redacción de este opst.

[ Padre ]


 
sobre la censura en Libertonia (4.00 / 1) (#17)
por preage a las Tue Jan 13th, 2004 at 06:54:28 PM CET
(Información Usuario) http://geocities.com/dariapra

Me dan ganas de escribir que me has producido un enorme trauma, ya que como nunca he sido censurado aquí, en Libertonia, me siento como si fuese poca cosa, nada.

Y hablando en serio, la "censura" (o higiene) que hay aquí no creo que sea para tanto. Nunca he sido censurado, incluso en momentos en los que me he permitido llamar a alguien lindezas como "fanático" o "talibán". Desde luego que no recibí precisamente la aprobación ni del destinatario ni del resto de gente de Libertonia, pero nunca fui censurado.

Desde luego que nunca podré presumir de tener completamente atado al troll que llevo dentro, pero sí puedo dar fe de que aquí en Libertonia la "censura" lejos de aplicarse con arbitrariedad y ligereza, se aplica en casos extremos.

Creo que lo que tú llamas "libertad de expresión" es en realidad "libertinaje de expresión". Y creo, también, que de ahí vienen los malentendidos.

[ Padre ]


 
[OT] Premio EmpanadaMental (4.00 / 2) (#18)
por advocatux a las Tue Jan 13th, 2004 at 06:57:57 PM CET
(Información Usuario)

Permíteme felicitarte, por un doble motivo: por tener el honor de ser el único que se siente perseguido y limitado en Libertonia y por hacer gala de una maravillosa empanada mental, ya que confundes libertad de expresión con libertad de insulto.

Tampoco deberías confundir las apariencias de educación con la verdadera educación ya que, por ejemplo, "estoy interesado en abonar tu árbol genealógico", por muy correcto que suene formalmente, no debe hacerte olvidar cual es el mensaje que *realmente* estoy transmitiendo.

En cualquier caso, no pierdas la esperanza: la manía persecutoria tiene cura. Eso sí, evita en lo posible el consumo de trollina.
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree
[ Padre ]


 
Te explico (none / 0) (#25)
por suy (suy21.existe-en.lycos.es) a las Tue Jan 13th, 2004 at 11:02:11 PM CET
(Información Usuario) http://lacurva.net/

A lo de si libertonia es libre o no, no hace falta ni contestar. Tan sólo te comento el resto:
No creo que te haga falta un psicólogo, te hace falta crecer y aprender que no todo el mundo piensa como tu, que habrá quien prefiera que te calles, que habrá quien te interrumpa, quien se ría de ti y quien te insulte. La vida no está debajo de las faldas de mamá, está fuera y hay que aprender a aceptar la derrota.


No es la derrota lo que me duele. Si por eso fuera, gané aplastantemente el debate, porque la otra persona, en lugar de rebatir porqué no estaba de acuerdo con una explicación que di, dijo que usaba "argumentos ingeniosos", sin dar una sola razón de porqué creía que no eran razonables.

Al respecto de crecer, yo diría que no es la palabra. No estoy bajo las faldas de mamá: me llevo muchos palos, pero no soy de los que se insebiliza ante ellos, porque de ser así, sería un conformista, y procuro ser todo lo contrario. Los empujones o insultos de los demás, ayer me dolían, pero hoy me alegro de que me duelan, porque significa que no lo veo como algo normal, y que sigue importándome que eso ocurra.

Saludos.


Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella.
Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Raistlin Majere
[ Padre ]


Un apuntillo (none / 0) (#27)
por JulHer a las Wed Jan 14th, 2004 at 07:31:25 AM CET
(Información Usuario)

Al respecto de crecer, yo diría que no es la palabra. No estoy bajo las faldas de mamá...

Después de ver como ha ido el hilo y sus consecuencias, estoy seguro que no eres tú el que necesita crecer...

Un saludo

[ Padre ]


 
Pues ya sabes (none / 0) (#26)
por JulHer a las Wed Jan 14th, 2004 at 07:28:03 AM CET
(Información Usuario)

El Libertonia existe la censura, sólo pueden opinar los que piensan de una manera, los que disienten simplemente son eliminados. A mi se me han borrado unos cuantos comentarios en los que no me metía con nadie, sino que simplemente disentía de la opinión mayoritaria

No entiendo como alguien que piensa eso de un sitio, lo sigue visitando.

Y ya sabes, si no te gusta, cambia de canal. Estoy seguro de que sus "franquistas majestades" seguirán durmiendo igual de bien.

[ Padre ]


 
Yo perdi la fe en barrapunto hace time (none / 0) (#2)
por rusty (rusty@microsoft.com) a las Mon Jan 12th, 2004 at 12:08:28 AM CET
(Información Usuario) http://marimba.homelinux.org

....y menos mal xDDDDD, no existe ni en el historial de mi navegador ya, y es que cuando ví algunos comentarios no me pude resistir a la tentacion de no volver por alli jamas xD (la tengo denegada en el proxy xD)
"A computer is a lot like an air conditioner, it dosen't work right when you open up Windows"


 
Mal lugar para hacer comentarios (none / 0) (#11)
por ces a las Tue Jan 13th, 2004 at 03:52:05 AM CET
(Información Usuario)

No creo que debas preocuparte en exceso, ni darle más importancia; si hubieras defendido una postura totalmente contraria, incluso en un tono educado y dialogante, habrías tenido otro tanto o más de críticas demoledoras.

Barrapunto ha mostrado su eficacia como vehículo rápido de noticias, en el sentido que suele utilizarse hoy, como "titulares"; la política de permitir el anonimato ha acarreado no obstante la degradación de la información en sí.

Tu caso, y el de tantos otros, demuestra el problema de ese modelo, porque barrapunto se ha convertido en un nido de intransigentes que desalientan el diálogo, y por ende, que la información vaya más allá.

Visitamos Barrapunto para estar informados de la última cosa que ha ocurrido, o el último rumor que ha surgido; pero si queremos información, hemos de acudir a lugares como éste.



Eso intentaremos (none / 0) (#24)
por suy (suy21.existe-en.lycos.es) a las Tue Jan 13th, 2004 at 10:03:26 PM CET
(Información Usuario) http://lacurva.net/

Visitamos Barrapunto para estar informados de la última cosa que ha ocurrido, o el último rumor que ha surgido; pero si queremos información, hemos de acudir a lugares como éste.


Eso es lo que siempre digo que voy a hacer, y esta vez (aunque sea por falta de tiempo), lo voy a intentar seguir más rigurosamente.

Gracias a todos por los comentarios (es que no me da tiempo a decíroslo a todos ;-) ).


Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella.
Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Raistlin Majere
[ Padre ]


 
Ya te lo han dicho todo... (none / 0) (#20)
por coder a las Tue Jan 13th, 2004 at 07:48:09 PM CET
(Información Usuario) http://fluzo.org/

...así que haré un poco de refrito, pero bueno.

Recuerdo cuando salió Slackware 8. Un amigo envió la noticia a Barrapunto. Esperamos horas y horas y no salía. Al día siguiente salió (cómo no) otra persona con la misma historia, solo que esa historia era una puta mierda en comparación y esque no solo no era informativa sino que difamaba la distro.

Fue entonces como otros tantos que decidí dejar de entrar a esa basura de web. Durante año y medio, como dice rusty, mi historial no contuvo una sola URL de Barrapunto.

Con el tiempo he vuelto a entrar, incluso me he creado un usuario y posteado bastantes comentarios. Obviamente me he llevado algún que otro Troll por decir verdades como puños que molestaban a alguien, pero bueno, qué le vamos a hacer.

El problema desde mi punto de vista son los comentarios anónimos y el karma. ¿Qué cojones pinta eso del karma? Por publicar una "noticia" te dan 3 puntos de karma, cosa que descubrí cuando envié la única historia que he publicado.

Respecto al tema Fe, depresión, etc, tan sólo comentarte que yo soy depresivo de cojones y hoy mismo no he podido dormir por una idiotez que me dijeron ayer, así que simplemente tómatelo con calma, asume que estamos en el país del chorizo (le pese a quien le pese) y que las cosas son así. Ten en cuenta dónde SÍ eres valorado porque seguro que te llevarás más alegrías que tristezas :-)

Aquí en España creemos que vamos de vuelta cuando nisiquiera hemos llegado a la mitad de camino todavía.
atrapado por tu moda


 
Creo que acabo de perder la fe | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda