Esos inconvenientes que mencionas, aparte de indudablemente ciertos, son parte de la gracia de lo que estoy programando.
Por otro lado, la idea no es exactamente la del RedCode (CodeWars): los programas no compiten entre ellos, los programas manejan robots "en el campo" (Ah... ancha es Castilla). Y por otro lado, sobrevivir es un poquito más importante que machacar a los otros jugadores. En las primeras versiones jugables, no habrá armas en absoluto.
Sobre los modos que comentas, lo veo interesante. La idea original incuye otra manera de implementarlos: Puedes enviar un nuevo programa a tu robot, si el robot tiene un receptor de radio y su programa actual inluye las órdenes necesarias para "descargarse" y ejecutar el nuevo código.
Aunque usar la radio va un poco contra el espíritu del juego ;)
Muchas gracias por el comentario :)
P.S. Sobre el gran dominio necesario... habrá una biblioteca de programas disponibles para los novatos (empezando por el simple busca, vuelve e informa), y, a partir de ahí, espero que los jugadores publiquen sus programas. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Voltaire [ Padre ]
|