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Un poco de humor ...

Rawsock's Diary
Por Rawsock
departamento cansados-de-morir , Sección Diarios
Puesto a las Thu Aug 12th, 2004 at 07:42:18 PM CET
A la atención de :
El Jefe de Final de Fase del nivel 6.
Buenos días, me llamo Masilla Anónimo Azul #324. Nuevo vocal del Sindicato de Enemigos en Videojuegos. El propósito de mi carta es informarle de las graves carencias tanto de infraestructuras internas de la base como facilidades que se le dan al cliente conocido como PLAYER 1 para la total y periódica destrucción de nuestras instalaciones.

 


Sobre la distribución de Power-Ups

Cada vez que se reconstruyen las instalaciones del nivel 6. Se colocan polvorines estratégicos con armas de gran poder destructivo que supuestamente nos ayudarían a repeler el ataque de PLAYER 1. Sin embargo, su escaso blindaje facilita a PLAYER 1 robarlas y usarlas contra nosotros. En concreto : NO HAY UN PUTO EMPLEADO DE ESTE NIVEL QUE SEPA O PUEDA USAR ESTAS ARMAS A PARTE DE PLAYER 1. Hace dos días, el Masilla Kamikaze Que Avanza Desarmado En Linea Recta Hacia PLAYER 1 #90021 intentó recoger un lanzacohetes en su camino y simplemente lo atravesó como si fuera un fantasma. Este hecho ha desencadenado una huelga de Masillas Kamikazes en el sector 6-b, que demandan armarse de modo similar o superior a player 1, y de paso que se mejoren sus rutinas de IA. En concreto, demandan poder saltar obstáculos como barriles o simples huecos para sí poder cumplir mejor su cometido.

Sobre la calidad de las armas

Robot Estático Que Lanza Sierras Boomerang #4560 pide un patrón menos predecible que el clásico "arriba-abajo". Al parecer PLAYER 1 ha conseguido memorizar de algun modo este patrón y no recibe un solo solo rasguño. También ha preguntado si va a poder usar algun dia las piernas para algo más que para estar plantado y disparar. El portavoz de los Masillas Armados #4XXX desea munición de velocidad mayor que globos de feria y con una velocidad de recarga mayor que un fusil del siglo 19. Pero quizás el caso más grave corresponde a su compañero de rango inferior conocido como Ciclope Ultra Facil de Mitad de Fase #34. Afirma estar harto de tener que abrir su ojo cada 15 segundos, que resulta también ser su punto débil. Dada su capacidad para apuntar con el ojo cerrado, resultaría de gran ayuda dejarle descansar la vista más a menudo. A título personal, considero que su patron de disparo deja demasiados 'puntos ciegos' donde PLAYER 1 puede medrar a gusto esperando a que abra su ojo.

Sobre la seguridad de las instalaciones

A pesar de las quejas de Gordo Medio Cyborg con Bazooka #4323A , el antiguo vocal, no se ha disminuido el nivel de Barriles Explosivos en el sector 6-c. Este tipo de barriles provoca el 59% de todas las muertes mensuales. Ya sea por error de manipulación, o por acción indirecta de PLAYER 1. A cambio, pedimos un aumento de o bien Torretas Defensivas Estáticas o de Tuberias Que Gotean Acido Pero No Dañan Al Enemigo. El sector 6-a tiene un grave problema de precipicios, ya hemos perdido 230 Masillas Kamikazes y 340 Robots Saltarines Con Forma de Conejo Diabolico. Comprendemos que estos precipicios nos libran de PLAYER 1 durante un buen rato, pero su patron de IA los hace superar en unos pocos intentos. La reforma de plantilla de los muelles de carga nos ha ocasionado un problema de abundancia de Cajas Indestructibles que PLAYER 1 usa para su provecho. Por esto, pedimos una transferencia de Granaderos Estáticos del sector 6-d a esta zona.

Otros asuntos

La Asociación de Familiares de Masillas Anónimos, de la cual yo soy miembro, ha demandado al personal de administración de todos los sectores debido a su política de 'muertes limpias'. Como usted se acordará, hace 2 años el ministerio de Sanidad en Bases de Villanos nos prohibió la acumulación de cadaveres en todos los sectores debido a cuestiones de higiene pública. Sin embargo, esta política ha causado una gran controversia entre los familiares de los Masillas Anónimos. Estos demandan poder enterrar o incinerar a sus familiares de un modo digno : "Estamos hartos de que nuestros familiares exploten, se desintegren o parpadeen hasta desaparecer del mapa sin dejar un solo resto. Ni siquiera se nos deja recoger las monedas o los power-ups que atesoraban en vida. Queremos un entierro digno para nuestros numerosos muertos". La propuesta de la asociación consiste en la creación de varias cámaras frigoríficas para almacenar muertos en el sector 6-c, usando para ello hielo del Clasico Nivel Helado con Plataformas Resbaladizas. La asociación se compromete a donar parte de los ingresos necesarios para esta obra.

Bueno, espero que haya recibido mis siempre constructivas críticas con agrado. Esperamos que suba el nivel de dificultad a VERY HARD en breve y podamos hacer nuestro cometido sin más molestias. Un saludo.

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Un poco de humor ... | 3 comentarios (3 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
¡Muy bueno! (none / 0) (#1)
por man ls a las Thu Aug 12th, 2004 at 11:26:19 PM CET
(Información Usuario)

¿Es tuyo? Si es así, esperaré con ansiedad a que saques otra vez esta vena humorística. Lástima que mucha gente se lo pierda al ser agosto cerrado, espero que al volver de vacaciones revisen los diarios antiguos.

Vale, no es perfecto -- hay algunas cosas que no entiendo bien, como que los barriles explosivos causen el 59% de muertes mensuales (un poco mucho, ¿no?) o que pidan un aumento de tuberías que no dañan al enemigo. Pero todo se aprende con la práctica, así que mi petición es ¡a practicar!



Yup, arte propio :) (none / 0) (#3)
por Rawsock a las Sat Aug 14th, 2004 at 02:49:36 PM CET
(Información Usuario)

Lo de los barriles explosivos es tópico de la serie Doom, y algunos FPS que le siguieron despues. Si has jugado alguna vez al doom, en algunas habitaciones habian barriles explosivos que quitaban un mazo de vida. Si la habitacion estaba particularmente llena de enemigos, y se daba el caso que comenzaban a dispararse entre ellos (Imps vs Zombies, por ejemplo) no pasaba mucho tiempo hasta que los barriles comenzaban a petar.
El que los enemigos se masacraran entre ellos es uno de los aspectos que más me sorprendió del Doom en su dia. Y el comportamiento era totalmente realista y aleatorio. Entras en una habitación, te ven y te tirotean. A algun imp se les escapa una bola de fuego y ya la hemos liado, guerra de bandas asegurada.
Lo de las tuberías ... ¿ Acaso hay ningun juego de accion-plataformas-aventuras donde no exista un nivel de las Cloacas ?. Hasta el Doom3 lo tiene. La norma en muchos arcades de 8 bits de la epoca era colocar gotas de acido verde como trampas, pero que no hacian daño alguno si atraias al enemigo a ellas. Ejemplos, el Batman de NES (la música es cojonuda, por cierto ).

-- Comentario aprobado por el Comité Revolucionario Permanente De Los Hombres Topo.
[ Padre ]


 
Está cachondo... (none / 0) (#2)
por HnZeKtO a las Fri Aug 13th, 2004 at 08:39:46 AM CET
(Información Usuario) http://www.mundolinux.net/

¿está basado en algún juego en particular? porque no lo asocio a ninguno, aunque a lo mejor era eso lo que se pretendía :)

Cayetano


 
Un poco de humor ... | 3 comentarios (3 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
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