Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
¡Nenes, al colegio!

jcantero's Diary
Por jcantero
departamento intrusista , Sección Diarios
Puesto a las Fri Dec 29th, 2006 at 05:01:16 PM CET
Creo que es de sobra conocida mi faceta anti-colegio profesional de informáticos (y en general cualquier colegio profesional). No suelo participar en estas discusiones porque hace mucho que se convirtieron en monótonas. Sin embargo, he vuelto a caer (la carne es débil). [Sigue un rant]

 


Ya estoy hasta los huevos duros de oir la cantinela del "intrusismo", a mi no se me intromisiona nadie, ¿por qué c*ño será? ¿No será más bien que hay mucho cobarde por ahí que no se atreve a dar un manotazo encima de la mesa del jefe, y espera que el colegio venga hacerlo por él? Pues nenes, si lo le echáis OO, no esperéis que nadie vaya a hacerlo por vosotros, haya colegio o no. No sé por qué narices voy a tener que pagar el pato* yo porque seáis unos gallinas.

En cualquier caso, hasta ahora los colegios eran de adscripción voluntaria, pero parece que eso ha empezado a cambiar, con el colegio balear, de adscripción obligatoria. Lo cual convierte lo que hasta ahora era una discusión bizantina, que se movía en el plano ético-moral (en la práctica no se colegiaba casi nadie, ya que los colegios son entes absolutamente inútiles e inoperantes) a un asunto de mucho más calado, y en el que se empieza a jugar con "el pan de mis niños" de mucha gente.

En fin, ya he puesto encima de la mesa unos cuantos argumentos dispersos, pero como soy muy vago para hacer un todo coherente, tendréis que "bucear" vosotros mismos ([1], [2], [3]).

Ya están puestos todos los ingredientes de un buen flame. Tengo el traje inífugo puesto y todo, así que venga, como diría Dolores Conichiguá: ¡dales caña!

--
* 154 euros anuales el joío bicho

< ¡Ya está aquí! (22 comments) | Fotos panorámicas en Linux (7 comments) >
Enlaces Relacionados
· [1]
· [2]
· [3]
· 154 euros anuales
· More on jcantero's Diary
· Also by jcantero

Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

Ver: Modo: Orden:
¡Nenes, al colegio! | 0 comentarios ( temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda